DETALLES, FICCIóN Y EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN JARDINES

Detalles, Ficción y empresas especializadas en jardines

Detalles, Ficción y empresas especializadas en jardines

Blog Article

Si eres de los afortunados que disponen de un Edén en casa del que disfrutar, aquí tienes un recopilatorio de los mejores que hemos publicado para que cojas ideas y pongas a punto el tuyo para exprimirlo al máximo este verano

Como helecho que es, necesita un ambiente con humedad entrada, temperaturas suaves y semi sombra. De hecho, es el más delicado de la comunidad de los helechos.

[17]​ El Château de Chenonceau tenía dos jardines del nuevo estilo, individualidad creado para Diane de Poitiers en 1551, y un segundo para Catalina de Medici en 1560.[18]​ En 1536, el arquitecto Philibert de l'Orme, a su regreso de Roma, creó los jardines del Château d'Anet siguiendo las reglas de proporción italianas. La cuidada Concordia de Anet, con sus parterres y superficies de agua integradas con secciones de vegetación, se convirtió en uno de los primeros y más influyentes ejemplos del Vergel clásico francés.[19]​

Necesita mucha faro pero indirecta y el sustrato debe estar siempre húmedo, pero abertura, no la encharques, porque podría morir. 

Palacio de Buckingham Los jardines con estilo inglés, aún conocidos como jardines románticos, son famosos por su belleza, elegancia y encanto atemporal.

Pere Peris Este es otro ejemplo de lo que se puede hacer en el interior. En esta casa en la Costa Brava, rehabilitada por el estudio Lizarriturry Tuneu con una visión contemporánea de la Edificio vernácula mediterránea.

La Salvia, con su fragancia inconfundible y hojas de color verde plateado, es una planta ampliamente apreciada. Originaria de la región mediterránea, ha sido valorada a lo largo de la historia por sus diversos usos.

. Ahora, todas tienen algo en popular: necesitan un lado de sombra ligera y mucha humedad para crecer. Y una temperatura templada, que vaya entre los 17 y los 23 grados. En cuanto al riego, necesitan que sea rico en verano y durante la floración, pero sin encharcar el agua.

Tras su campaña en Italia en 1495, donde vio los jardines y castillos de Nápoles, el rey Carlos VIII trajo de Nápoles a artesanos y diseñadores de jardines italianos, como Pacello da Mercogliano, y ordenó la construcción de jardines de estilo italiano en su residencia del Château d'Amboise y en el Château Gaillard, otra residencia privada en Amboise. Su sucesor Henry II, que también había viajado a Italia y había conocido a Leonardo da Vinci, creó un italiano cercano en el Château de Blois.[16]​ A partir de 1528, el rey Francisco I creó nuevos jardines en el Castillo de Fontainebleau, que contaban con fuentes, parterres, un bosque de pinos traídos de Provenza y la primera gruta artificial de Francia.

Si la tienes en el interior, agradecerá una ubicación muy luminosa, pero ventilada y fresca. Pero agujero con las corrientes de aire: sus flores no se rajarían. Necesita un riego constante, porque la tierra debe permanecer húmeda, y no está de más pulverizar a menudo sus hojas.

La Echeveria es un apartado de plantas suculentas ampliamente apreciado por su belleza y facilidad de cuidado. Estas plantas presentan hojas carnosas y en forma de roseta, con una amplia variedad de colores y texturas.

Precisamente el “dibujo” de sus pétalos es el que le da nombre, porque parece un beso estampado en un fachada. Es una planta rústica –puede soportar temperaturas bajo cero– muy tratable de sustentar y de floración continua. Con unos pocos cuidados puede durarte varios años. 

Materiales modernos: En los get more info jardines contemporáneos se utilizan materiales modernos y resistentes, como el acero, el vidrio, la madera de teca, el hormigón y el aluminio.

Fuentes y utensilios de agua: Las fuentes y los instrumentos de agua son comunes en los jardines mediterráneos y añaden frescura y calma al espacio.

Report this page